5 consejos para encontrar piso de alquiler en Málaga. No es tarea fácil ya que Málaga se ha convertido en una ciudad intensamente buscada por el turismo tanto europeo como latino.
Alquilar un piso en Málaga, para los recien llegados que no conocen esta bella ciudad y las zonas aledañas, se transforma en una aventura un poco caotica al inicio.

1. Precio y zona

– Ponte un precio realista. Piensa en tus (hasta 900€) y negocio en ese rango de precios.

– Busca entonces la zona que coincida con tu techo. Muchas veces quieres vivir al lado del mar, pero la primera línea de playa casi siempre traspasa esa barrera.

2. Envíanos un email con las características de la propiedad que estas buscando.

– En la mayoría de los portales, muchas veces las propiedades se repiten y cuando contactas nadie te responde. Nosotros trabajaremos contigo, buscando la propiedad que deseas en nuestra red de inmuebles.

3. Te enviaremos las propiedades que coincidan con tu búsqueda

– Cuando tengamos un piso o casa que sepamos que te va a buscar, recién ahí concertaremos una cita. No te haremos perder tu preciado tiempo. Sabemos lo que cuesta dejar todo de lado y recorrer propiedades. Es un trabajo cansador y muchas veces los resultados no se ven el primer día. Por eso nuestro trabajo es acotar tu búsqueda. Saber que como máximo te mostraremos 3 propiedades y a una de las 3 nos dirás SIIII

4. La cita

– Te presentaremos al dueño, y comentaremos tus necesidades. Ese día no estarás solo, estaremos a tu lado para zanjar cualquier inconveniente que pudiera surgir.

5. El contrato

– Fundamental a la hora de cerrar un trato.

– te lo enviaremos antes para que lo corrobores y puedas cotejarlo, para estar 100% seguro de lo que firmaras. Haz todas las preguntas que tengas en mente.

– Y listo.  El piso, ya es tuyo por el periodo que dure el contrato.

Y ahora  disfrutar!!!

Leave a comment